lunes, 14 de septiembre de 2015

TT250 Adventure Test 1400 km

Conclusión.
Muchos quieren saber sobre la velocidad final de esta moto pero no es lo más importante más adelante verán este aspecto. Otra cosa que les digo amigos es que el que tiene pal whiskey tiene para el hielo no busquen repuestos o accesorios económicos. (no se ofendan) es con cariño y experiencia.
Es bueno aclarar que la moto es touring y como tal no es una moto de correr si corres la puedes pagar por la altura puedes sufrir las consecuencias, la moto no es de trabajo, no tiene la economía de combustible ideal no es cómoda para sortear trancones, el calor de la moto no es el ideal para estar en ella en una ciudad 7 horas al día, su mantenimiento apesar de que los repuestos no son tan costosos, podrían a llegar a costar más de 400.000 Los generales de cada 10.000 Km o los genéricos aproximadamente de $150.000
Ya con 1300 km me siento moralmente dispuesto a compartir lo que pienso de la moto que compre y voy a comenzar por lo malo.
1. El sillín de la moto es el más incómodo y duro que mi trasero a podido no disfrutar. 
2. Llanta 130/70/17 cst trasera un agarre deficiente en terreno seco y mojado
3. Temperatura lado derecho de la moto muy alta por la salida del exosto y el disipador. 
4. Exosto nacional la moto exosta mucho. 
5. Material de las pastillas de frenos, línea delantera no blindada o liquido. No tiene una buena frenada adelante
6. Espejos originales ángulo de visión deficiente para una touring y mucha vibración.
Puntos fáciles de mejorar 
Aceite Castrol 100% sintético esto es obligatorio en mi moto mejoro la temperatura y suavidad de los cambio lo comprobé con mi pistola de calor
Cambiar líquido de frenos por uno de mejor calidad 
Cambiar líquido refrigerante de mejor calidad el original de fabrica se acaba cada 500 Km aproximadamente
Lo más fácil y económico son los espejos los cuales recomiendo de luna grande cuadrados, llanta trasera medidas 150/70/17 aumenta en casi 6 puntos en aceleración y no me perdió velocidad final comprobado, luz Led ayuda a los que gustamos viajar de noche, sillas de la moto ojala en gel esto es un punto clave y urgente.
Velocidad Maxima hasta ahora143 Km /h
Velocidad Crucero 125 Km/H
Conclusión ciudad
En mi moto logre un consumo después de 5 pruebas de 90 km por galón en Ciudad y carretera, en Ciudad la moto es cómoda por lo alta hacer maniobras de pasar carros requiere de cuidado tiene un buen ángulo de giro, por su suspensión invertida y llantas mixtas el movimiento de la dirección es suave por lo cual no genera mucha fatiga, la temperatura del motor no es la mejor ya que en los trancones se eleva y se vuelve un poco incómodo como todo es costumbre, cuando hay espacio a 6000 rpm con la llanta trasera original se puede tener una velocidad de 94km/h con la llanta 150 se puede llegar a tener una velocidad de 100km/h lo cual es excelente ya que la moto no se tiene que revolucionar para tener una buena velocidad.
Conclusión carretera 
En bajada es una moto que inspira confianza la suspensión se puede configurar de forma deportiva cosa que por la altura no afecte mucho la seguridad. No hay que hacer mucho esfuerzo para aplicar un contra balanceo y disfrutar de una curva a una velocidad que tu corazón lata como tu motor, la temperatura en climas fríos excelente la temperatura en climas calientes es el mismo tema que la ciudad. La relación de cambios es corta lo que significa que no es una moto de rpm o sea de correr. Es una moto para sentir el poder cuando lo tengas que aplicar en el momento justo con un acelerador muy suave, la moto tiene fuerza hasta en la 6 marcha lo cual como conductor te hace volar desde la primer marcha hasta la última, en llegado caso que haya un desnivel en carretera no es una problema con esta moto la suspensión y una correcta maniobra te hace sentir seguro y no matar tus amebas. La conducción normal es igual que ciudad 6000 rpm la moto se comporta perfecto si conduces con pasajero y aletas la sugerencia es cambios cada 7500 rpm.
Si quieres tener un manejo adecuado de la moto no hagas cambios debajo de estas Rpm o la vas a sentir sin fuerza y con una recuperación lenta.

Conclusión en Offroad

Si quieres viajar solo es la mejor ya que puedes conducir de pie mantener una postura cómoda y aplicar los respectivos contra pesos según requiera la inclinación del terreno.
Es muy cómoda la suspensión absorbe la mayoría de los obstáculos el pasajero no sufre como otras motos. La moto por la altura puede sortear fácilmente obstáculos altos, también por la altura debes estar atento a sacar los pies para recuperar tu moto punto a favor los posapies de piloto y copiloto cómodos y seguros están diseñados para moto moto doble propósito.
Puntos a favor llantas en radios. Lo mejor para una viajera seguridad rígida para todo terreno, carburación en nuestro país la falta de técnicos y tecnología la hace la moto ideal y de fácil mantenimiento acá y en la Patagonia.

En conclusión no se dejen asustar por que la trae akt de seguro ellos darán el respaldo necesario para la moto, La moto tiene Diseño Bmw y tecnología rusa su construcción  y dueños es Zongshene en china una fábrica de Nivel 3 esta moto se encuentra en países de tan altos requerimientos de calidad como lo es Canada, California, Rusia entre otros además que ya está en varios países de Latino America

Nuestro Store Oneclick Maz Un like Amigos. 

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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  2. Me gusta mucho la moto, y he estado a punto de compararla, pero cada tanto me encuentro con malas reseñas de ella, ud parece ser un gran conocedor, por lo que en resumen para no alargarme mas quisiera hacerte una pregunta directa: La recomiendas?

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