lunes, 14 de septiembre de 2015

Servicio tecnico y Problemas


Pruebas servicio Técnico.
Hola amigos ya muchos me conocen por mis test y pruebas, sabemos que hay unos detalles en nuestras motos que se deben solucionar también es de entender que una moto nueva que entra al mercado viene con sigo con algunos detalles, Así que hay que tener paciencia. Les voy a contar los cambios que he hecho.
1. Aceite que viene de fábrica es semisintetico, Lo cambie por castrol full synthetic Pawer RS Racing 4t. Mejora notablemente la suavidad del motor y la temperatura lo comprobé con mi pistola Térmica.
2. Líquido refrigerante se baja rápido les estaré comentando ya que estamos probando uno con akt.
3. Frenos se va a cambiar también el líquido y estoy buscando pastillas con un material diferente.
4. Carburación se está probando varias alternativas para que la moto trabaje como es debido.
5. Sugiero que cambien los espejos que traen la moto, Llanta trasera por una doble compuesto en mi caso la cambie por una bridginstone 150, no le quito velocidad final y si gano aceleración. Ya lo comprobé
6. La silla de la moto la mande a tapizar pero aun requiere de mejora.
A todos los que la quieren comprar no se asusten por los comentarios a veces que se ven esto pasa en todas las casas de motos lo digo por experiencia ya e tenido casi de todas las motos, La moto en países como canada rusia no tienen mayores quejas.
Para Esto doy gracias a repuestos AKT Venecia, A akt que hemos estado en contacto y CST cra 29 con 79 Servi Plus.
Amigos Apenas haya los resultados les estaré compartiendo.

Los que nos quieran seguir somos un like Oneclick Maz

21 comentarios:

  1. El refrigerante no dura se baja rápido la llanta la cambie por una160 Michelín agarre espectaculase y desempeñó en mojado muy superior a la q taria

    ResponderEliminar
  2. me gustaría conocer
    cuantos kilómetros llevas con la moto , cuantos kilómetros consume por galón y que velocidad final maneja y que es lo mas molesto y lo mejor de la moto según tu opinion

    ResponderEliminar
  3. Hola , estoy por comprar esta moto , me gustaría saber como te va con ella y si es verdad todo los problemas que se leen del carburador y del refrigerante. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola , estoy por comprar esta moto , me gustaría saber como te va con ella y si es verdad todo los problemas que se leen del carburador y del refrigerante. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. mi preocupación es que por Internet hay muchos vendiendo la moto tt250 adventur con solo 4 meses de uso y otras muchas con no mas de 5 mil kilometros ..QUE ESTARÁ PASANDO QUE NO NOS DICEN? POR QUE LA QUIEREN VENDER CON TAN POCO USO...

    ResponderEliminar
  6. mi preocupación es que por Internet hay muchos vendiendo la moto tt250 adventur con solo 4 meses de uso y otras muchas con no mas de 5 mil kilometros ..QUE ESTARÁ PASANDO QUE NO NOS DICEN? POR QUE LA QUIEREN VENDER CON TAN POCO USO...

    ResponderEliminar
  7. Hola todos. Es cierto veo muchas AKT 250 mod 2016 en venta. Algo pasa pero los moderadores quitan los comentarios y asi el cliente final no se entera de los problemas y al final este tipo de blogs son oara eso, para ventilar los problemas de una marca.

    ResponderEliminar
  8. Hola todos. Es cierto veo muchas AKT 250 mod 2016 en venta. Algo pasa pero los moderadores quitan los comentarios y asi el cliente final no se entera de los problemas y al final este tipo de blogs son oara eso, para ventilar los problemas de una marca.

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos yo tengo una moto de estas 2016 en general muy buena técnicamente además es muy bonita roba muchas miradas el único medio problema que veo es que no ensiende muy bien en frío además y aveces se apaga pero me vana a cambiar el carburador en akt ya me parece buena la respuesta y el servicio por parte de akt cualquier duda estoy atento.

    ResponderEliminar
  10. La adventour tiene una falla en el bendix y el eje que lo sostiene, la mía en menos de un año lleva 5 meses en el taller y hasta ahora no han solucionado el problema, AKT no me ha llamado ni nada para llegar a un arreglo, tocó demandar.

    ResponderEliminar
  11. Hola futuros compradores y propietarios, tuve una 250 adventour pero las fallas de estas motos son muy graves, que tan graves que la AKT no siguió ensamblando las motos, los repuestos que están ofreciendo como mejorados no sirven por que si sirvieran, por que no se los instalaron a las motos en la ensambladora y listo, pero nos engañan para cogernos como conejillos de indias tratando de solucionar todos los problemas por que sus técnicos no fueron capas, mi moto fue desarmada de la forma que ustedes no se alcansan a imaginar durante 11 meses de los cuales solo la anduve 3 meses y solo le hice 8000 klometros por ultimo me toco demandar para poder recibir de vuelta mi dinero, para muchos le abono que quieran solucionar los problemas pero no es justo que yo compre una moto nueva y desde que sale del almacén me toque invertir tanto dinero en problemas mecánicos donde debería ser para ponerle lujos no es justo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene toda la razón esta moto no hay manera de solucionar los problemas, después de reparaciones regresan como si fueran cancer.

      Eliminar
  12. Estoy interesado una AKT 250 2018...se puede comprar tranquilamente?
    Espero respuesta.
    Gracias

    ResponderEliminar
  13. a mi concepto la moto es bonita y bajo precio pero el bajo precio viene acompañado de materiales de baja calidad pues bien una yamaha xtz es costosa pero no tiene estos problemas, si akt mejora la calidad del producto el precio sube pero asi no se ganarian tan mala fama ya que las primeras akt como la sl 125 fueron muy buenas

    ResponderEliminar
  14. Parceros que pena pero yo opino que AKT no se a pronunciado con respecto a que si fueron solucionados todos los problemas que tenía esa moto fui propietario de una adventour 250 y pésima moto no la recomiendo mecánicamente del resto es hermosa cómoda su forma de andar es muy placentera pero la parte mecánica muy mal muy mal cero en conducta.es mi aporte si te sirve de Algo

    ResponderEliminar
  15. Hola amigos tengo una AKT adventour 250 modelo 2018 y me a salido muy buena ya le llevo 9000 KM y hasta el momento todo bien espero que asi siga saludos desde Costa Rica.

    ResponderEliminar
  16. Quisiera saber qué tan bueno sale el monoshock de la tt250

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy malo.
      1. No tiene suficiente recorrido
      2. No responde bien para ser una moto multi propósito .
      3. Los bujes se desbaratan después de los 8k. Si la usa en destapado un 25%

      Eliminar
  17. tengo una moto de estas varada hace 8 meses y no he podido arreglarla, no consigo repuestos ni en la propia AKT, este ha sido el peor negocio de my vida , encargue el repuesto a china y luego de dos meses de espera llego incompleto . la moto es modelo 2016 si a alguien le intersa asi como esta puede llamarme al 3217491872 cualquier cosa que me den por ella es ganancia.le hace falta el bendix.

    ResponderEliminar
  18. Nosotros sacamos dos de estas de AKT en Pereira con una semana o dos de diferencia. Las dos salieron defectuosas. La primera se comenzó a ahogar a los pocos kilómetros de sacarla vía a Santa Rosa de Cabal. Fue muy difícil el regreso al almacén y después de lograr llegar a la AKT, en el edificio de el Exito llamaron al centro de servicio, el mecánico vino por esta hasta allí y luego inició el calvario con la primera Adventure 250. Esta moto nunca salió de el taller.
    La que entregaron después salió con mucho problema también tocó ir hasta Bogota en donde le hicieron un cambio de pistón y de otras partes del motor. Cada vez que se hacía un mantenimiento comenzaba a fallar al estar fría, la única manera de evitar el problema era sobre-revolucionando el motor violentamente para que parara de fallar. También son motos de que se desajustan muy fácilmente. Cabe anotar estas eran modelo 2016
    Las dos se vendieron, una a los ocho meses y la otra a los dos años. Personalmente nunca jamás compraría otra AKT en mi vida.

    ResponderEliminar